​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

En esta conferencia trataremos por qué es importante el desarrollo de la industria espacial, las oportunidades que genera y el comportamiento humano en esta nueva era espacial.

¿Por qué existe un creciente interés por ir al espacio? ¿Cómo evolucionará la industria espacial con la entrada de nuevos jugadores?

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar la conferencia “El espacio: la próxima frontera” en el auditorio de Google Campus Madrid a las 19:00h.

En un planeta con cada vez más retos y recursos limitados, el espacio se convierte en un nuevo mercado de oportunidades empresariales. En esta conferencia trataremos por qué es importante el desarrollo de la industria espacial, las oportunidades que genera y el comportamiento humano en esta nueva era espacial.

El espacio

Participarán en esta conferencia los ponentes:

  • Charles Bolden, Astronauta y Administrador de la NASA (2009-2017) y Patrono de la Fundación Innovación Bankinter. Durante su mandato en la NASA supervisó la transición de la agencia a una nueva era de exploración espacial.

 

  • Dava Newman, Ingeniera Aeronáutica en el MIT y Subdirectora de la NASA durante la presidencia de Barack Obama. Diseña trajes espaciales de última generación que protegen a los astronautas de la microgravedad.

 

Te esperamos el próximo 27 de noviembre de 2018 en el Auditorio de Google Campus. La conferencia contará con servicio de traducción simultánea.

A continuación, puedes inscribirte para conseguir tu entrada gratuita a través de eventbritte:

 

 

Más en nuestra web