​Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de cookies

En este evento, abordaremos cómo la innovación es un factor clave para crecer en un mundo competitivo y en constante cambio.

El programa CRE100DO, una iniciativa de la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, ha alcanzado el objetivo marcado hace cinco años: acompañar a 100 empresas del middle market español en su camino de crecimiento, abriendo el camino a muchas otras.

Con motivo de este hito, celebramos el V Evento Anual de CRE100DO el próximo 20 de noviembre a las 17:30 en Madrid. En este evento, abordaremos cómo la innovación es un factor clave para crecer en un mundo competitivo y en constante cambio.

Enrico Salvatori, Presidente de Qualcomm en Europa, nos mostrará como la tecnología (5G, Inteligencia Artificial y IoT, entre otras) está cambiando los modelos de negocio, redefiniendo industrias y mejorando nuestras vidas.

La innovación es una de las claves de éxito de las empresas CRE100DO. Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs, Jesús Serrano, CEO de GMV y Enrique Silla, CEO de Jeanologia compartirán sus logros y retos futuros.

El evento contará con la apertura de los Presidentes de las entidades fundadoras de CRE100DO y Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, será la encargada de clausurar el evento.

A continuación, puedes inscribirte para conseguir tu entrada gratuita:

 

Artículos relacionados

Más en nuestra web