Akademia 18 Sep 2019

Un programa de 10 semanas para las personas que construirán el futuro

Abierta la convocatoria del programa Akademia en la Universidad Politécnica de Valencia

Desde la Fundación Innovación Bankinter queremos acercarte al mundo que encontrarás al terminar la universidad. Akademia es el programa que te conectará con las personas y tendencias que harán que veas el mundo de manera diferente. No bases tus oportunidades en conocimiento del pasado.

En Akademia trabajarás con alumnos de otras carreras con los que explorarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo.

Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

Nuestro propósito es que al final del programa sepas desarrollar un caso práctico del uso de datos para la generación de un nuevo modelo de negocio. ¡No te asustes! Empezaremos desde 0.

Akademia en la Universidad Politécnica de Valencia

Puedes inscribirte en Akademia si eres alumno de máster o estás en los últimos cursos de grado de la Universidad Politécnica de Valencia. Buscamos alumnos de todas las titulaciones.

El programa consta de 10 sesiones de 2 horas todos los jueves de 12:00 a 14:00 en la sala Innova de la Universidad Politécnica de Valencia desde el 31 de octubre de 2019. Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora

Este es el calendario de sesiones:

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com.

Inscríbete en Akademia

Para inscribirte, envía un email con el asunto Akademia, incluyendo tu CV y carta de motivación a: akademia@fundacioncpi.es

Recuerda que tienes que ser alumno de esta universidad para participar en el programa