Future Trends Forum 15 Abr 2020

Ciclo de webinars “Impacto del Covid-19” con los expertos de la Fundación Innovación Bankinter

Inscríbete en el webinar “Impacto del Covid-19” para conocer la visión de los expertos de la Fundación Innovación Bankinter sobre los efectos y oportunidades que la pandemia traerá consigo.

¿Cómo será el mundo tras la pandemia del Covid-19? Para conocer el impacto y las oportunidades que esta crisis traerá consigo, desde la Fundación Innovación Bankinter lanzamos el ciclo de webinars: “Impacto del Covid-19”.

En estas conferencias online, abiertas y gratuitas, los expertos de la Fundación Innovación Bankinter y del Future Trends Forum, nuestro think tank, compartirán su visión acerca de los efectos esta pandemia en diferentes ámbitos. Todos los webinar contarán con un debate en el que podrás participar preguntando a los expertos.

A continuación, puedes inscribirte en los webinars:

Jueves 30/04 a las 16:00. Oportunidades para startups.

Javier Megías, director de nuestro programa Start-ups, y Samuel Gil, Partner en JME Ventures, hablarán sobre cómo las empresas podrán salir fortalecidas.

La conferencia online tendrá lugar a las 16:00 y será en español. Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Webinars ya celebrados:

Martes 21/04 a las 16:00. Impacto en el cerebro.

Conoce cómo esta situación está afectando a nuestros niveles de estrés y cómo podemos controlarlo.

Los expertos del Future Trends Forum en Neurociencia, Mara Dierssen, Investigadora en Centro de Regulación Genómica (CRG), y Álvaro Fernández, CEO en SharpBrains, hablarán sobre cómo mantener y fomentar la salud mental durante la crisis actual provocada por la pandemia del Covid-19.

Mara ofrecerá una visión general de la neurobiología del estrés, del sistema inmune y la inflamación y recomendará una serie de actividades que las personas pueden hacer en casa durante estos días. Por su parte, Álvaro, explicará los consejos principales para regular el estrés que incluye en su libro "Cómo invertir en su cerebro".

Jueves 23/04 a las 16:00. Impacto en el entorno laboral.

¿Cómo afectará el Covid-19 al entorno laboral?

José García-Montalvo, Profesor de Económicas en Universidad Pompeu Fabra, hablará de esta situación desde un punto de vista más económico, mientras que Albert Cañigueral, Fundador en OuiShare Barcelona, nos contará cómo será el futuro del trabajo, incluyendo metodologías y trabajadores.

Martes 28/04 a las 16:00. Innovación como herramienta de creación de oportunidades post Covid-19.

Nuestros expertos Larry Keeley, CEO en Doblin Group, y Peter Coffee, Vicepresidente de Investigación Estratégica en Salesforce, nos explicarán cómo la innovación puede ayudarnos a crear un impacto positivo en esta crisis.

La conferencia online tendrá lugar a las 16:00 y será en inglés.

*Si tienes problemas para inscribirte utilizando Internet Explorer, por favor, prueba con otro navegador.