• Subscription
  • If you wish to receive information from the Foundation, fill in the following form:

• By clicking the "Send" button, I agree to meet and agree to discharge me in the service, that my personal data provided will Fundacion Innovacion Bankinter ;treatment under the terms provided of Law 15/1999 of December 13 and the Data Protection Clause

• Informática en la nube 08 Nov 2016

La informática en la nube hace referencia al paradigma según el cual las funciones informáticas, el almacenamiento de documentos, las aplicaciones de software y partes o la totalidad de los centros de datos se ubican y mantienen en las instalaciones de un proveedor externo. Las empresas usan la nube para desarrollar aplicaciones más rápido, o eliminar la necesidad de mantener, actualizar y desarrollar aplicaciones. Además, las empresas podrían usar la nube para reducir significativamente el tamaño de sus centros de datos. Las start-ups y las pequeñas empresas a menudo los eliminan de raíz y funcionan exclusivamente con servicios en la nube.

Informática en la nube, es cuestión de acelerar procesos corporativos
  • Educación por el cambio 18 Sep 2016

Mi sobrino me preguntó ayer mismo qué tenía que estudiar para llegar a ser como yo. Tiene 12 años y me admira. Supongo que ya se le pasará, cuando aprenda a ver mis sombras y a relativizar virtudes, pero de momento asumo abrumado el reto de responder a preguntas como esa.

Educación por el cambio
  • La autenticación de la identidad digital 24 Jul 2016

Es bien sabido que la mayoría de los fraudes de Internet están relacionados con deficiencias en la autenticación digital. Saber realmente con quién estamos tratando por Internet puede resultar una tarea difícil.

La autenticación de la identidad digital

Social networks

Pinterest Pinterest

Fotos de la Fundación Innovación Bankinter.

Linkedin Linkedin

Comunidad para compartir información sobre innovación.

Facebook Facebook

Compartir toda la información y eventos de la Fundación.

Twitter Twitter

Contenidos de la fundación y otros socios sobre innovación y emprendimiento.

Youtube Youtube

Canal con todos los vídeos de Fundación Innovación Bankinter.

Think tank focused on detect, analyze and diseminate trends of innovation.

videos

Experts