Salvador Fontán

Presidente en BABEL

Salvador Fontán es uno de los socios fundadores de BABEL, habiendo ejercido como Director General desde el inicio de operaciones en abril de 2003 hasta enero de 2015.

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, trabajó previamente en Fomento de Construcciones y Contratas y en DMR Consulting, firma que dejó siendo socio en el área de Entidades Financieras y tras haber participado en el lanzamiento de la oficina de México.

En BABEL ha puesto en marcha un modelo corporativo innovador basado en el reparto de beneficios y participaciones entre los trabajadores y en la maximización de la productividad, gracias al cual la compañía mantiene ratios de crecimiento y rentabilidad elevados de manera sostenida. Actualmente, la compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Casablanca, Ciudad de México y Londres. Como Presidente del Consejo de Administración de la firma, se ocupa en la actualidad de impulsar su expansión inorgánica e internacional.

De Expertos
De Opinión