Fundación Akademia Universitat Pompeu Fabra

UPF

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él. Nos encontramos en una época de enorme incertidumbre y transformaciones radicales en nuestra forma de vida y en los negocios. En un mundo más digitalizado, se hace prioritario ser multidisciplinar. 

Nuestra meta es que, al finalizar el programa, tengas las habilidades y conocimientos transversales que aportarán un valor diferenciador cuando te vayas a incorporar al mundo profesional. 

Conoce el programa Akademia

El programa consta de 8 sesiones de 1 hora, que se realizan 100% online. Si eres seleccionado, tendrás la posibilidad de conectar con alumnos de otras universidades y carreras, con los que aprenderás a construir y diseñar servicios y productos innovadores.  Además, tendrás la oportunidad de desarrollar un algoritmo basado en Inteligencia Artificial a través de un caso práctico.

Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos o expertos en tecnología que harán que veas el mundo como nunca imaginaste.

Desde su arranque en 2008, más de 1000 alumnos han disfrutado del programa Akademia. 

Hay tres convocatorias disponibles: lunes (19 a 20h), miércoles (12:30 a 13:30h) y jueves (13 a 14h). El calendario es el siguiente: 

 

Paula Abrego, alumni de Akademia, te lo cuenta

 

Son plazas limitadas. Para inscribirte, envía un email a akademiafibk@bankinter.com o sube documentación directamente en la opción "solicitar más información".