Fundación Akademia Universitat Politècnica de València

Universitat Politècnica de València

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter quiere acercarte a él.

Nuestro propósito es que al final del programa sepas desarrollar un caso práctico del uso de datos para la generación de un nuevo modelo de negocio. ¡No te asustes! Empezaremos desde 0.

Detalles del programa:

El programa consta de 10 sesiones de 2 horas todos los jueves de 12:00 a 14:00 en la sala Innova de la Universidad Politécnica de Valencia desde el 31 de octubre de 2019. Cada sesión estará impartida por un experto referente en su sector y trabajarás con alumnos de distintas disciplinas que te ayudarán a resolver un problema de manera innovadora.

Este es el calendario de sesiones:

Jose Vicente te lo cuenta.

Inscríbete.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en akademiafibk@bankinter.com o en 600 94 94 99. Para inscribirte, envía un email con el asunto Akademia, incluyendo tu CV y carta de motivación a: akademia@fundacioncpi.es

Recuerda que tienes que ser alumno de esta universidad para participar en el programa.