Miri Polachek

Miri Polachek

CEO at Joy Ventures

Miri tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo internacional y en la industria de la salud. Actualmente, es CEO de Joy Ventures, cuya misión es construir y apoyar a las compañías que desarrollan productos de consumo respaldados por la ciencia para el bienestar emocional.

Anteriormente, cofundó y dirigió la organización sin fines de lucro Israel Brain Technologies, que fomentó y apoyó a la comunidad empresarial de braintech a través de sus prestigiosos programas reconocidos internacionalmente y posicionó a Israel como un centro mundial líder en tecnología cerebral. Antes de IBT, Miri desempeñó funciones de gestión financiera en  EEUU e Israel en compañías de atención médica multinacionales, incluidas Pfizer y Teva.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

New website of the Bankinter Innovation Foundation

New website of the Bankinter Innovation Foundation

More intuitive, more attractive and more innovative: Fundación Innovación Bankinter launches its website with a great commitment to a completely renewed user experience.

Read more
Making Neuroscience Approachable

Making Neuroscience Approachable

The science´s enviorment also drawing attention to the importance of making neuroscience approachable to citizens and their daily lives

Read more
Ahead the future

Ahead the future

Bankinter Innovation Foundation begins a new journey with an era on the future of innovation.

Read more