Beh Swan Gin

Beh Swan Gin

Presidente en Junta de Desarrollo Económico de Singapur

Dr. Beh fue nombrado Presidente de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EDB) el 1 de diciembre de 2014. También preside los Consejos de Administración de EDB Investments y EDBI.
Dr. Beh fue Secretario Permanente del Ministerio de la Ley del 1 de julio de 2012 al 30 de noviembre de 2014. El Ministerio de Ley es responsable de la política jurídica; el desarrollo del sector legal incluyendo la regulación de la profesión de abogado; la política de propiedad intelectual; política de la tierra; la prestación de servicios como la administración concursal, servicios fiduciarios públicos, la mediación comunitaria y la asistencia jurídica; así como la regulación de los prestamistas y casas de empeño.

Antes del Ministerio de la Ley, que había sido director general de EDB del 1 de agosto de 2008 al 30 de junio de 2012. Se unió a EDB en noviembre de 1992 y ocupó varios portafolios en los últimos años, incluyendo los roles de liderazgo en el desarrollo de las Ciencias Biomédicas cluster de la industria de Singapur, como así como las asignaciones en el extranjero en las operaciones norteamericanas de EDB.

En 2006 y 2007, el Dr. Beh también celebró citas simultáneas que el Director Ejecutivo del Consejo de Investigación Biomédica de la Agencia para la Ciencia, Tecnología e Investigación, así como el Director de la División de Planificación del Ministerio de Energía y Comercio de la Industria de.

Dr. Beh es un médico de profesión y se graduó de la Universidad Nacional de Singapur. Él es también un compañero de Sloan con una Maestría en Ciencias en Administración de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, y completó el Programa de Gestión Avanzada en la Escuela de Negocios de Harvard.

Es Director de la Junta de Singapore Technologies Engineering Ltd, que cotiza en la Bolsa de Singapur, así como The Esplanade Co Ltd. Es miembro de la Estrategia y Consejos Asesores de Lee Kong Chian School of Business de la Universidad de Administración de Singapur. Él es también un miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes.