Conrad Wolfram

Conrad Wolfram

Founder and CEO en Wolfram Research Europe

Él es el más joven de Wolfram Wolfram Research Mathematica. Fundó la Investigación Europea Wolfram en 1991 después de que su hermano Stephen estableció la sede en los EE.UU.. Él sigue siendo su director gerente.
Desde 1997 también ha sido director estratégico del grupo en todo el mundo e iniciar y dirigir nuestro negocio, marketing, diseño y una variedad de proyectos técnicos estratégicos --- todo, desde el concepto CDF Player para webMathematica (que subyace en Wolfram | Alpha) para la conceptualización de wolframio .com. Al hacer esto, he formado nuevos conceptos de gestión, incluyendo el uso temprano de diseño de sitios web para definir la estrategia, "paquetes estratégicos" y sitios de soluciones de la industria como una forma de verticalizar actividades.
Una parte fundamental de su obra es la comprensión del alcance subyacente de nuestra tecnología y la comunicación de lo que tenemos, lo que lo hace en las conversaciones, a veces en blogs y muchas veces en la dirección de nuestras iniciativas y su messages.He está interesada en cómo la tecnología y la computación pueden mover nuestro vidas y economías hacia adelante y estoy haciendo campaña para la reforma de la educación matemática basada en las computadoras.

Él tiene una maestría de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, donde leí la física y las matemáticas.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones