Derek Reisfield

Derek Reisfield

Vicepresidente ejecutivo y Director de Finanzas en Moblyng

Derek Reisfield ha pasado su carrera en las industrias de Nuevos Medios Medios, Telecomunicaciones y. Además de pasar más de 15 años asesorando a algunas de las mayores compañías de medios de comunicación sobre su estrategia y operaciones, Derek ha ayudado a muchas empresas de nuevas tecnologías durante su carrera, incluyendo ayudar a concebir, construir y tomar tres empresas públicas Nuevos Medios.

Derek se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director financiero de moblyng. Previo a moblyng, Reisfield sirvió como Asesor de I-Hatch Ventures, LLC, una etapa temprana, Nueva York - empresa de capital de riesgo con sede en la que él ayudó a co-fundar en 1999. Se desempeñó como Gerente Principal de la I-Hatch Ventures, de su fundación en 1999 hasta el año 2001. También ha servido como el asesor principal de la gestión de EMI Music Corporation y el Pictet & Cie. Fondo Mundial de ocio, así como asesorar a varios medios de comunicación y empresas de Nuevos Medios en su estrategia y operaciones durante el último dos años.

Antes de la fundación de la eclosión i Ventures, Derek se desempeñó como Vice Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Luminant Worldwide Corporation, una empresa de 100.000.000 dólares, más información integrado la tecnología de consultoría. Derek celebró la responsabilidad principal de la identificación y la fusión de las ocho empresas de la fundación que se combinaron para formar Luminant y fue uno de los inversores iniciales de Luminant. Él ayudó a la compañía a crecer a más de 750 empleados y fue responsable de la oferta pública inicial de la compañía.

Antes de iniciar Luminant, Derek era el presidente del nuevo grupo de medios CBS. A medida que el presidente de la división más joven en la historia de la cadena CBS, fue el arquitecto de la estrategia de Nuevos Medios de la compañía y ayudó a construir y operar más de 200 sitios de Internet.

En CBS Derek concebido y construido Marketwatch.com, sirviendo como presidente de esa empresa y jefe de estrategia desde sus inicios hasta su exitosa salida a bolsa. También creó la empresa conjunta de CBS / Sportsline. Esta fue la primera empresa conjunta entre una empresa de radiodifusión tradicional y una empresa New Media con respaldo de riesgo.

Antes de convertirse en el Presidente de la CBS de Nueva Media Group, Derek se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para la CBS y su firme predecesor, La Westinghouse Electric Corporation. Él estuvo íntimamente involucrado en la vuelta alrededor y transformación de Westinghouse de un conglomerado industrial en una empresa de medios pure-play ya que la firma llevó a cabo más de $ 20 mil millones en adquisiciones y desinversiones.

Antes de unirse a la cadena CBS, Derek fue el co-fundador de los Medios de Comunicación y Práctica de Telecomunicaciones en Mitchell Madison Group, una firma internacional de consultoría de gestión. Pasó ocho años en McKinsey & Company, donde fue líder del Global Media and Entertainment Práctica de la Firma. Mientras que en McKinsey, Derek trabajó en numerosas startups medios y plazos de entrega en los EE.UU. y en el extranjero.

Derek tiene un BA en Historia por la Universidad de Wesleyan y una Maestría en Comunicación de la Escuela Annenberg de la Universidad del Sur de California. Reside en la ciudad de Nueva York.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones