Domènec Crosas

Director General en Residencia Sanitas (BUPA)

Domènec Crosas tiene una licenciatura con honores de Licenciatura en Filosofía y un diploma por el IESE (Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra en Barcelona).

Antes de incorporarse a este sector, desarrolló su carrera profesional durante muchos años en los sectores de bienes de consumo, venta al por menor de alimentos y editoriales.Durante este tiempo trabajó en varios proyectos en más de 15 países en Europa, Asia y América.

Se unió Gers como Director General en febrero de 2001 cuando la empresa era propiedad a partes iguales por Iberdrola y Sanitas, y continuó como director general tras la adquisición del 100% en Sanitas, con el nombre que viene cambiando a Sanitas Residencial. (Http://www.sanitasresidencial.com)

Es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Sanitas. Fue Presidente de AESTE (una asociación nacional de comercio de empresas en la industria de cuidado a largo plazo) a partir de octubre de 2003 a octubre de 2006. En la actualidad es tercero Vicepresidente de AESTE. (Http://www.asociacion-aeste.es) Es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Edad & Vida. (Http://www.edad-vida.org)

De Expertos
De Opinión