Enrique Castellon

Enrique Castellon

Presidente en Cross Road Biotech

Secretario de Estado del Ministerio de Sanidad y Consumo español (1996-2000). Dentro de sus responsabilidades se encuentra eI Instituto de Salud Carlos III, sede del Fondo de Investigación en Salud de la Seguridad Social (FISS). Desde esta posición promovió el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).


En 1998 se creó la Agencia Española del Medicamento de los cuales y fue su Presidente Ejecutivo hasta 2000. También ha sido Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Consumo.

Director general del Servicio Gallego de Salud (1991-1995) y el viceministro de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid (1995-1996).

Anteriormente ha trabajado como médico adjunto en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid. En 1986 se unió a los Inspectores Médicos Autoridad de la Seguridad Social, asumiendo la responsabilidad de la planificación de la Salud del Instituto Nacional de la Salud (INSALUD de La Coruña).

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones