Gordon Feller

Director en Cisco Systems

Gordon Feller es Director de Cisco Internet Business Solutions Group (IBSG). Feller trabaja con líderes de la ciudad en todo el mundo, tanto en el sector público y privado. Él apoya numerosas iniciativas de Cisco en China, mientras que simultáneamente conduce Programa Leader de Cisco para alcaldes chinos y secretarios del partido con sede en la ciudad.

Antes de unirse a Cisco IBSG, Feller fue director general del Instituto Urban Age (UAI), que fomenta el liderazgo y la innovación entre ciudades en las áreas de planificación estratégica urbana, la política y la gestión; y la planificación sostenible del medio ambiente y la reducción de la pobreza. Durante casi 30 años, ha asesorado a líderes de empresas multinacionales, las ciudades, las ONG / fundaciones y gobiernos nacionales sobre cuestiones de desarrollo urbano. Sus clientes incluyen el Banco Mundial, las Naciones Unidas, los gobiernos de Alemania y Canadá, la Fundación Rockefeller, IBM Corporation, Reuters, y Ciudades y Gobiernos Locales.

Feller también asesora a líderes sobre cómo la tecnología de la información y las comunicaciones pueden ayudar a resolver los problemas ambientales urbanos complejos, tales como la reducción de las emisiones de carbono, mientras que el desarrollo de soluciones prácticas y prospectivas que se cruzan la economía, la tecnología y la sostenibilidad. Su trabajo es la base de otros proyectos multimedia y una película documental. Feller ha escrito centenares de artículos para periódicos, revistas especializadas y revistas, incluyendo CFO Magazine, Revista de Tierras Urbanas, TIME y Financial Times. Anteriormente fue editor ejecutivo de la revista Urban Age y el Planeta Tierra revista.

Posee una licenciatura en ciencias políticas y un máster en asuntos internacionales, ambos de la Universidad de Columbia.

De Expertos
De Opinión