Harry West

Harry West

Diseñador y líder de innovación en Prophet

Harry West lidera el Grupo de Estrategia de Diseño de Continuum, una compañía de estrategia de diseño, innovación de productos y experiencia de marca. Se fomenta un ambiente de libertad disciplinado en el que los equipos con experiencia en el diseño, la ingeniería, las ciencias sociales y las empresas colaboran estrechamente. El uso de un proceso basado en la investigación exhaustiva, un análisis riguroso y creatividad inspirada que ayuda a las empresas para impulsar los resultados empresariales a través de un diseño innovador.

Dr. West ha estado con Continuo desde 1994. Ha trabajado con una amplia variedad de marcas y una amplia gama de industrias, incluyendo Andersen de Windows, AstraZeneca, BMW, Coca-Cola, Fidelity, Master Lock, Motorola, Pampers, y Sprint. Para P & G lideró los equipos que ayudaron a crear Swiffer y ThermaCare, y los nuevos diseños de los pañales Pampers. Él y sus equipos han recibido IDEA, ID y premios Red Dot, y numerosas patentes de diseño y de servicios públicos.

Antes de unirse Design Continuum, el Dr. West fue Profesor Asociado de Ingeniería Mecánica en el MIT. Enseñó el ampliamente televisado supuesto 2,70 diseño que para la mayoría de los estudiantes del MIT fue su primera introducción al diseño. En 1990, en colaboración con el profesorado del Instituto de Tecnología de Tokio y con el apoyo de la NHK y NEC, fundó el Congreso Internacional de Diseño para la investigación y la educación en diseño internacional de colaboración e inició el concurso de diseño de Robocon en Japón.

En 1980 Harry West obtuvo su B.A. Licenciado en Ingeniería de Emmanuel College, Universidad de Cambridge, donde fue un británico Nacional Académico de Ingeniería. De 1980 a 1982 el Dr. West fue un John F. Kennedy Académico de Gran Bretaña a MIT. Obtuvo un S.M. Licenciado en Tecnología y Política en 1984 y un doctorado en Robótica en 1986.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones