John Smyth

subdirector de Desarrollo de Investigación del Cáncer en Universidad de Edimburgo

John Smyth ha hecho durante los últimos 25 años se desempeñó como Presidente de Oncología Médica en la Universidad de la Escuela de Medicina de Edimburgo, donde su principal interés de investigación es el desarrollo y la evaluación de nuevos fármacos contra el cáncer. Ha publicado más de 300 artículos y es Editor en Jefe de la revista European Journal of Cancer. Se desempeñó durante varios años en el Reino Unido Comité de Seguridad de Medicamentos; Actualmente Presidente del Grupo Consultivo de Expertos de Oncología y Hematología de la Comisión de medicamentos de uso humano y sirve en el Grupo Asesor de Oncología de Expertos a la Junta de Licencias de Drogas Europea. Es miembro del Colegio Real de Médicos de Edimburgo y Londres, y miembro de la Sociedad Real de Edimburgo. Él es un ex-presidente de la Sociedad Europea de Oncología Médica y fue desde 2005 - 2007 Presidente de la Federación de Sociedades de cáncer europeos.

De Expertos
De Opinión