Marc Bense

Marc Bense

Director general en Gentag Europe

Marc Bense se encuentra en los Países Bajos y representa Gentag en Europa. Sr. Bense es bien conocido en la industria de RFID y es un orador invitado con frecuencia en RFID internacional y congresos Logísticos y grupos de trabajo. Tiene una amplia experiencia en la fabricación, gestión de proyectos y ventas en la RFID y Logística-Postal de Industria, habiendo trabajado en estas áreas durante los últimos 12 años. Él ha construido una red de toda la industria en China y Taiwán en los últimos 25 años.

Él es el fundador de TopTroniQ, que tiene sus propias instalaciones de diseño y producción en China y Taiwán, y está especializada en la fabricación de transpondedores para los "entornos difíciles". Sr. Bense es miembro del Equipo de PJM mundo y tiene conexiones directas con la industria de los semiconductores como Philips (NXP), ST, EM, Impinj, Magallanes e Infineon.

Sr. Bense ha estudiado Derecho en la Vrije Universiteit de Amsterdam, entiende español y es fluido en Inglés, francés, alemán, griego y holandés.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones