Martin Buhr

Martin Buhr

Product Manager en Google

Martin Buhr fue Director de Negocios Europea para Amazon Web Services. Su función era conducir una mayor conciencia de las ofertas de cloud computing de Amazon en el mercado europeo, crecer la base de clientes y los ingresos, y supervisar todas las actividades públicas que enfrentan incluyendo el desarrollo de negocios, ventas, marketing, evangelismo, y apoyo. Martin se unió a Amazon Web Services en enero de 2006 para promover la Elastic Compute Cloud de Amazon (EC2).

Antes de unirse a Amazon Web Services, Martin realizó el desarrollo de negocios y funciones de estrategia dentro del grupo de red de Windows y los dispositivos conectados de Microsoft. Antes de eso, Martin fue vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Neomar, una startup de Silicon Valley respaldado por Research in Motion, que extendió las aplicaciones empresariales a los dispositivos móviles.

Martin obtuvo títulos de BA en Alemán como Lengua Extranjera y Ciencias Políticas de la Universidad de Arkansas, y una maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones