Nicolas Goulet

Nicolas Goulet

Fundador y Socio Director en Adara Venture Partners

Nicolas ha logrado inversiones de capital riesgo en empresas de alta tecnología por más de 8 años. Membresías de mesa Múltiples, experiencia en consultoría y amplia experiencia operativa en diversos sectores sustentan su capacidad para aportar un enfoque fresco y atractivo para el crecimiento.

Nicolas se ha dedicado a aventurar la inversión y la gestión desde 1999. Antes de Adara fundó y fue director general de NETfractal, un fondo de capital riesgo en la que se crió en exceso de $ 18 millones de los compromisos de capital y de asociación limitada. Durante este tiempo, él lauched cinco empresas con sede en español y sirvió en el consejo de varias empresas en fase inicial.

Desde 1992 hasta 1999 fue socio en Monitor Company, donde adquirió experiencia de consultoría para empresas industriales y de servicios globales; en los sectores de ciencias de la vida, farmacéuticas, de infraestructura, de tecnología y de defensa. También trabajó en algunas de las principales operaciones de M & A y dirigió la labor de asesoramiento en varias de adquisición y salida de ofertas de tamaño medio. Anteriormente trabajó en Andersen Consulting en París, donde su trabajo incluía el desarrollo de metodologías propias de la gestión de la tecnología basada en la I + D.

Nicolas obtuvo el título de Licenciado en Ingeniería Aeroespacial de la Escuela Central de París, un Máster en Aeronáutica y Astronáutica del MIT y un MBA de INSEAD.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones