Patrick Newell

Patrick Newell

Fundador en Tokyo International School

Como educador de los últimos dieciocho años, Patrick ha navegado cambio y mejorado los entornos de aprendizaje en Asia, Oriente Medio, Europa, Rusia y América del Norte. Él se centra en el desarrollo de modelos de Tecnología, Gobernabilidad Junta, Acreditación y Aprendizaje. Patrick está proyectará 21:21, un documental sobre el cambio de aprendizaje en el siglo 21 como parte de la 21 Fundación puso en marcha en 2010.

Patrick Newell es el fundador de la Escuela Internacional de Tokio que actualmente atiende a casi 320 estudiantes de 45 nacionalidades en el centro de Tokio. Ha sido una escuela modelo en muchas áreas de la educación y el aprendizaje.

Él es también el co-fundador de TEDxTokyo una organización que se centra en los líderes de pensamiento japonés y de Relaciones Exteriores compartiendo ideas. TEDxTokyo era un programa piloto se originó en la conferencia TED, que es considerado como la comunidad global número uno en el mundo para compartir ideas y cambiar el mundo. Patrick también fue parte del equipo que lanzó el Día TEDxYouth en 60 ciudades de todo el mundo en 20 de noviembre 2010

Patrick es también el fundador de los Sueños de Vida de una NPO que empodera y enriquece las vidas de más de 1.700 huérfanos de más de 33 hogares para niños en Japón. Sueños Vivir apoya estos niños a través de Dar ahora y hacer que dure (Aprendizaje, Artes, Deportes y Tecnología).

Patrick ha sido ponente y participante en más de 20 conferencias y talleres escolares internacionales en todo el mundo. También ha sido el Presidente de Equipos Internacionales de Acreditación de la escuela en todo el mundo para que el Consejo de Colegios Internacionales y Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Colegios y actualmente se desempeña como Presidente de la ACCJ (Cámara Americana de Comercio) Comité Internacional de la Educación.
 

 

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones