Piers Corbyn

Piers Corbyn

Meteorólogo en Weather Action

Corbyn, es un astrofísico y el arquitecto de la "Técnica Tiempo Solar" revolucionario sistema de predicción del tiempo a largo alcance que utiliza aspectos predecibles de partículas y efectos magnéticos del Sol para hacer previsiones detalladas fiables hasta 12 meses.

Sus investigaciones le llevaron a convertirse en un fuerte 'escéptico' del cambio climático actual y llega a la conclusión de que este es impulsado principalmente por la actividad solar y otros factores fuera del control del hombre y que la obsesión actual con CO2 por el hombre es el dogma de fundamento. Las preocupaciones del público, dice, deberían estar más centrado en el suministro a largo plazo y nuevas formas de energía.

Sr. Corbyn escribió sus primeros artículos científicos, mientras que todavía en la escuela y ganó una beca para estudiar en el Real Imperial College de Londres, donde obtuvo un primer título de la clase de Física. Más tarde estudió Astrofísica en el Queen Mary College de Londres e hizo investigaciones sobre la densidad de la materia media del Universo y la formación de galaxias. Posteriormente desarrolló su Solar Técnica Tiempo de largos estudios sobre la actividad solar y el clima.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones