Robin Chase

Robin Chase

Fundador en GoLoco

Robin Chase es fundadora y CEO de GoLoco, una comunidad en línea Viajes. GoLoco ayuda a las personas organizar rápidamente a compartir viajes en coche de todas las longitudes entre amigos de confianza, vecinos y colegas, y se ocupa de los pagos en línea de los pasajeros a los conductores por su parte de los costos del viaje. Innovadora combinación de GoLoco de las redes sociales y los sistemas de pago en línea refunde cómo pensamos acerca de los viajes en coche, por lo que es un tiempo para socializar y con un nuevo énfasis en la eficiencia de viaje, a fin de reducir los costos por pasajero.


Robin es fundadora y ex CEO de Zipcar, la mayor empresa de carsharing en el mundo. Uso de Zipcar de la tecnología de Internet e inalámbrico permite a los coches de alquiler de coches para emular personales. Tecnología disruptiva de Zipcar ofrece a sus miembros acceso bajo demanda a los coches by-the-hora, revolucionando la relación de las personas a sus coches y la mejora de la calidad de vida urbana para todos.

Robin también fundó y dirige Meadow Networks, una empresa de consultoría, donde es frecuentemente consultado por los departamentos de transporte y planificación en la ciudad, el estado y las agencias del gobierno federal, y las ONG sobre malla inalámbrica y aplicaciones de red en el sector del transporte y los impactos sobre la innovación y la desarrollo economico. Ella sirvió en Task Force Wireless del alcalde de Boston, y el Comité de Trabajo de Transición Transporte de Massachusetts del gobernador electo.

Robin realiza conferenciasy ha aparecido con frecuencia en los principales medios de comunicación incluyendo el Today Show, The New York Times, la Radio Pública Nacional, Wired, la revista Newsweek, Time y revistas Businessweek, así como varios libros sobre el espíritu empresarial. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio del Gobernador de Massachusetts para espíritu emprendedor, la mujer puesta en marcha del Año, los 10 mejores diseñadores de Business Week, Fast Company Fast 50 Campeones de la innovación, la tecnología y la innovación premios de la Fortuna, CIO, y la Info Mundo Revistas y numerosos premios ambientales de nivel nacional, estatal y los gobiernos y organizaciones locales.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones