Theresa Pardo

Theresa Pardo

Directora en Center for Technology in Government

Theresa Pardo, es Directora del Centro de Tecnología en el Gobierno de la Universidad de Albany, SUNY, donde también tiene una cátedra de investigación completa en Administración Pública y Política.

Bajo su liderazgo, CTG trabaja en estrecha colaboración con equipos multisectoriales y multidisciplinarios de EEUU y de todo el mundo para llevar a cabo proyectos de investigación aplicada y resolución de problemas centrados en las intersecciones de políticas, gestión y tecnología en el contexto gubernamental.

Como resultado de su reconocida experiencia en el campo del gobierno digital, ha sido nombrada para numerosas funciones de asesoramiento de alto nivel en todos los niveles de gobierno en los Estados Unidos e internacionalmente. El Gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, designó a Theresa como Asesora de Políticas de su iniciativa OpenNY, también preside el Comité Asesor Nacional de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y forma parte del Grupo de Trabajo de Usuarios del Centro de Datos y Aplicaciones Socioeconómicas de la NASA, entre otros. Theresa es la fundadora del Consorcio de Prácticas de Investigación Inteligente del Gobierno Inteligente de Smart Cities.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones