Vandyck Silveira

Vandyck Silveira

Presidente / CEO en Grupo Ibmec S.A.

Vandyck Silveira es un Director de Desarrollo de Negocios de Duke CE, que se especializa en los mercados emergentes.
Antes de unirse a Duke CE, Van Dyck fue socio y director ejecutivo de Veris Educacional S / A (ahora Grupo Ibmec S / A), una empresa privada brasileña especializada en la adquisición y gestiones de fines de lucro proveedores educativos, incluyendo Ibmec Business School y Faculdades Veris. Durante su permanencia en Veris, Van Dyck fue el CEO de Ibmec Escuela de Negocios, en Minas Gerais, desarrolló la Formación Personalizada y empresa de consultoría en Ibmec Business School, en marcha un proyecto de respuesta a gran escala en las empresas recién adquiridas, y ayudó a traer Veris a 15 ciudades en Brasil a través de una serie de asociaciones. En Ibmec Business School, Vandyck también enseñó economía y se alinea constantemente entre los 5 precent superior de profesores.
Vandyck tiene experiencia en banca de inversión y trabajó para Merrill Lynch y MTTrust / Webster Bank en los EE.UU. y en Brasil, y fue socio de Gallup Consulting en Londres.
Vandyck graduó con un doctorado y una maestría en economía de la Universidad Claremont Graduate en Los Ángeles y vivió en los EE.UU. durante 15 años. Habla con fluidez en Inglés, Italiano, Portugués, Español y arriesga un poco de francés.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones