Fundación Patronato Jens Schulte-Bockum
Jens Schulte-Bockum

Jens Schulte-Bockum

Director de operaciones en MTN Group

Jens es economista de formación con grados de la Universidad de Kiel, Alemania (Diplom-Volkswirt) y la Universidad de Chicago (M.A.. Ciencias sociales). También pasó un tiempo como estudiante en la Universidad de Emory.
De 1993 a 2003 trabajó en McKinsey & Co., Inc. donde se convirtió en socio en 1998 y director de la oficina de Hamburgo en el año 2000.
En 2003, Jens se incorporó a Vodafone como Director corporativo de estrategia que abarca la planificación estratégica y proyectos así como nuevos negocios y temas de desarrollo organizacional. Entre 2005 y 2008, Jens fue el Director del grupo de terminales donde era el responsable global de Gestión y compra, así como de técnica de desarrollo y experiencia de usuario. Equipos terminales locales en 25 mercados de Vodafone dependieron de su función.
De octubre de 2008, Jens fue nombrado CEO de Vodafone Holanda. Le nombraron CEO de Vodafone Alemania en abril de 2012. Renunció a este cargo en junio de 2015, y desde entonces trabaja de manera independiente en Reino Unido.