Café con emprendedores

Desde la Fundación Innovación Bankinter te acercamos, mediante los eventos “Café con Emprendedores”, a referentes del ecosistema emprendedor, para aprender de su experiencia y trayectoria. En esta ocasión contaremos con:

Pablo Viguera / CEO y fundador de Belvo - Martes, 10 noviembre a las 10:00h.

Pablo Viguera es Co-fundador y Co-CEO de Belvo, plataforma API de Open Banking líder en América Latina y la forma más fácil para que los usuarios conecten su cuenta a una aplicación. Licenciado en Dirección y Administración de empresas, complementó su formación con un MBA en la Universidad de Chicago. Su experiencia laboral cuenta con el paso por una macro incubadora de negocios de internet en Malasia lanzando un proyecto en e-commerce de venta de material de oficina, y banca de inversión en Londres. Tras su vuelta a España, cofundó Groopify y posteriormente ocupó el cargo General Manager de Revolut en España.

Jaime Rodríguez de Santiago / General Manager para España de FREE NOW - Miércoles, 25 noviembre a las 10:00h.

Jaime Rodríguez es General Manager para España de FREE NOW. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Anteriormente lideró durante más de 5 años otro referente de la movilidad, BlaBlaCar. Jaime ha desarrollado su carrera alrededor del impacto transformador de la tecnología en la sociedad. Antes de unirse a BlaBlaCar en 2013, trabajó investigando nuevas formas de aplicar la tecnología a la educación universitaria, fue uno de los primeros empleados de una startup pionera en España, dedicada al análisis en tiempo real de big-data para el sector de las telecomunicaciones, Zhilabs, y lideró su propio medio de comunicación online durante tres años, 6cero.

Gerard Olivé  / Co-Founder & Co-CEO Antai Venture Builder - Miércoles, 9 diciembre a las 10:00h.

Gerard Olivé es Co-fundador y Co-CEO de Antai Venture Builder, empresa dedicada a la creación de startups. Es fundador también de BeRepublic, de la agencia creativa BeAgency y del holding de negocios digitales Garapa. En 2012 fundó Antai Venture Builder, junto con Miguel Vicente, desde donde ha lanzado startups como Wallapop, Glovo, Cornerjob, Deliberry, ProntoPiso o Carnovo, siempre enfocados en un modelo internacional, online y mobile.