Café con Emprendedores: Philippe Gelis

Desde la Fundación Innovación Bankinter te acercamos mediante los eventos “Café con Emprendedores”, a referentes del ecosistema emprendedor para aprender de su experiencia y trayectoria.

En esta ocasión, contaremos con Philippe Gelis, CEO y cofundador de Kantox, empresa líder de software de gestión de divisas con sede en Londres. Philippe fundó Kantox en 2011, junto a Antonio Rami y John Carbajal para “aportar luz en el mercado de las divisas”.

Líder de opinión en el sector Fintech a nivel global, Philippe comenzó su carrera como consultor de gestión y estrategia, trabajando varios años en la empresa Deloitte. Tiene un MSc en Estrategia de Negocio, así como un MBA en Finanzas Corporativas, ambos de la Toulouse Business School.

Philippe habla francés, español e inglés, y entre sus aficiones se encuentran la buena cocina y los deportes de motor. Te esperamos el próximo 25 de junio para conocer la experiencia emprendedora de Philippe en el sector Fintech al frente de un referente como Kantox.

¿Te lo vas a perder?

El evento tendrá lugar el jueves, 25 de junio a las 10:00 a través de Zoom. Puedes inscribirte haciendo click aquí.