Descubriendo el potencial de nuestra mente

“Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro”. S. Ramón y Cajal

El cerebro del futuro está cada vez más cerca. Los avances de la neurociencia y los nuevos métodos de investigación están ayudando, no sólo a conocer más sobre la mente humana, sino a hacer posible una realidad cada vez más cercana: la conexión humano-máquina. En esta ocasión, nuestros expertos nos hablarán del papel de la neurociencia en la vida diaria, de los nuevos descubrimientos en esta materia, y de los avances en tecnología que permitirán la interacción directa entre el cerebro y las máquinas.

 

 

Ponentes:

- Mara Dierssen, Científico sénior en el Centro de Regulación Genómica (CRG) y Jefe del laboratorio de Neurobiología Celular y de Sistemas (programa de Biología de Sistemas) en CRG. La doctora Dierssen es uno de los referentes a nivel mundial en investigación en neurociencia. Su trayectoria científica queda reflejada en más de 150 publicaciones, y es también es una activa divulgadora científica.

- Álvaro Fernández, CEO y editor jefe en Sharpbrains. El objetivo de Álvaro es llevar el cerebro al siguiente nivel mediante su experiencia en neurociencia y neuro tecnologías. Es también un reconocido orador, nombrado en publicaciones como The New York Times o el Wall Street Journal.

A continuación puedes reservar tu entrada de forma gratuita:

 

 

 
  • Día y hora

    14 de Noviembre 2019 19:00h
  • Lugar

    Bankinter Paseo de la Castellana 29 Madrid