#FutureTalks

Ponente: Ángel Cabrera

Fundación Innovación Bankinter inicia una serie de eventos que con el título #FutureTalks pretende presentar a la sociedad española las tendencias más disruptivas de hoy, y que a la vez, son las más determinantes en mañana. Todo de la mano de los expertos más destacados de cada una de las tendencias.

Educación con Ángel Cabrera

Ángel Cabrera, Presidente en Georgia Institute of Technology, que nos hablará de las últimas tendencias que están revolucionando el mundo de la Educación y adaptándolo a la nueva realidad provocada por la pandemia.

En Septiembre, con Mª José Alonso, reconocida científica española, analizaremos cómo la biotecnología esta revolucionando el conocimiento farmacológico, y qué podrá hacer por nuestra salud en el futuro.

Darío Gil, compartió con nosotros sus predicciones sobre cómo el desarrollo de las nuevas capacidades de computación como el Quantum Computing. Analizamos el estado actual del desarrollo del Quatum computing, hacia donde va ese desarrollo y qué aplicaciones tiene en la actualidad. Pero sobre todo qué aplicaciones desarrollará esta tecnología que provocaran un cambio que transformará nuestro futuro.