La empresa del mañana

"Las empresas del middle market que tendrán éxito mañana son aquellas que piensan y actúan diferente, que son capaces de anticipar y de adaptarse a las tendencias de un mundo hiper-competitivo, de desarrollar las capacidades necesarias para ocupar espacios de relevancia con organizaciones abiertas y digitalizadas".

La Fundación Innovación Bankinter te invita al evento anual de CRE100DO, donde hablaremos de cómo las empresas deben afrontar HOY los retos del futuro de la mano de estos ponentes:

- Yolanda Tomás, Consejera Delegada de Istobal.

- Luis Lopezbarrena, CEO de Simon.

- Soledad Berbegal, Consejera & Brand Reputation Director de Actiu.

- Martin Ford, New York Times Best Selling Author, AI Futurist & TED Speaker.

- Carlos Mira, Presidente Fundación CRE100DO y Presidente Arthur D. Little.

Durante el evento se presentarán a las empresas seleccionadas para formar parte de CRE100DO, un programa de crecimiento sostenible y tras las conferencias se ofrecerá un cocktail de networking. ¡Te esperamos!

Haz click aquí para inscribirte de forma gratuita.

• Día y hora

26 de Noviembre 2019 17:00h