Visualiza el evento.

Cafe con Emprendedores: Carles Pons

Puedes volver a visualizar el Café con Carles Pons, CEO de Kokoro Kids, donde nos apunta 10 lecciones aprendidas de la creación de nuevas startups.

Café con Carles Pons

Descripción del evento

“Café con Emprendedores” nos acerca a los referentes del ecosistema emprendedor para conocer de primera mano su experiencia y trayectoria. En esta ocasión, hemos contado con Carles Pons, emprendedor en serie, apasionado por diseñar soluciones y productos que funcionen y enamorado de la primera fase de la creación de startups: la de ideación y construcción.
Carles es actualmente el CEO de Kokoro Kids, una app de entrenamiento cognitivo y desarrollo emocional para niños de entre 2 y 6 años. Su carrera en el emprendimiento viene de lejos, de cuando estudiaba en la universidad. Desde allí, creó Exelweiss Entertainment, dedicada a la creación de una plataforma multijugador de juegos de mesa, que fue el germen de Akamon Entertainment, empresa que vendió en 2015 por 25 millones de euros.

ZOOM

13/05/2021