Ren Ee Chee

Profesor Adjunto en Yong Loo Lin Escuela de Medicina

Ren Ee Chee es actualmente el Investigador Principal (Senior) en la Red de Inmunología de Singapur y al mismo tiempo profesor asociado en el Departamento de Microbiología, Yong Loo Lin Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Singapur. Se desempeñó como Director Adjunto del Instituto del Genoma de Singapur del año 2001- año 2007 y ha ocupado posiciones de visita del científico en la Universidad de Harvard, el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, la Universidad de Osaka y Kyoto University.He es miembro de la junta en tanto organizaciones locales y extranjeros; entre ellos se encuentran miembros de la Junta de Nanyang Polytechnic, Miembro del Panel de Farmacogenética de la Autoridad de Ciencias de la Salud y miembro de la Fundación FTF de Bankinter, España.