Adolfo Hernandez

Adolfo Hernandez

Presidente Ejecutivo en Acision

Adolfo Hernández ha sido Presidente de Europa, Oriente Medio y África Región de Alcatel-Lucent desde enero de 2009 y es responsable de supervisar la totalidad de sus ventas y operaciones en esta región. Antes de eso, el Sr. Hernández se desempeñó como Presidente de Sun Microsystems Iberia desde 2002 a 2006, responsable de todos los aspectos de las operaciones de negocio de ventas en España y Portugal. También se desempeñó como Presidente y Gerente General de Sun Microsystems Inc. (España), filial española de Sun Microsystems Inc. ...

Sirvió vicepresidente senior de Global Services Área de Sun Microsystems Inc., desde el 5 de junio de 2006. Antes de unirse a Sun en 2002, fue un empresario y cofundador de su propia compañía en el sector de software de soluciones de movilidad. Antes de eso, pasó seis años en Londres con IBM, donde ocupó diversos cargos de ventas y de gestión en las áreas de e-Business de trabajo con muchos de telecomunicaciones, proveedores de servicios en la adopción de soluciones de e-business (cadena de suministro / ERP, la movilidad , inteligencia de negocios). También pasó cinco años en el centro europeo de UNIX de IBM en Munich, Alemania. Comenzó su carrera de ventas de ICR en España.

Fue nombrado Profesor Honorario por la Universidad de Sevilla, nombrado miembro del Consejo Asesor de la Universidad de Granada, y la llamó "2004 Ejecutivo del Año" de España por Computing Magazine. El Sr. Hernández es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Granada, un Master en Dirección de Marketing y un MBA en Gestión Estratégica de IDE en Madrid. También ha realizado varios programas de postgrado en instituciones como la Escuela de Negocios de Londres.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones