Alberto Knapp

CEO en The Cocktail

Fundador y Presidente de la principal Consultoría Diseño Digital en España, The Cocktail, con oficinas en Madrid, México DF y Bogotá.

Alberto invierte en nuevas empresas de internet y ayuda a los empresarios a través de aceleradores de inicio como SeedRocket, Wayra, AIEI (Inversores y Empresarios Asociación de Internet) y la Fundación de la Innovación Bankinter. También es asesor en Seaya Ventures, una empresa de Capital de Riesgo dedicados al crecimiento y las empresas posteriores etapas de internet.

Alberto fue galardonado con el Premio Joven Empresario en Madrid en 2011, es miembro del Future Trends Forum y es ponente habitual en las escuelas de negocios y congresos de Internet.

En el pasado, Alberto fundó una startup de Internet en el año 1998 que se vendió en 1999, trabajó en una de las principales empresas de televisión en España y fue director de Nuevos Productos y Servicios a la empresa Telecom.

Especialidades: la experiencia del usuario, diseño digital, marketing online, desarrollo de productos, la creatividad, las nuevas tecnologías, tendencias de consumo y medios de comunicación.

Post
De Expertos