Alper Utku

Fundador en European Leadership University

Alper Utku es el socio fundador y Presidente del Centro de Gestión de Türkiye (MCT) Grupo que sirve como oficina de Estambul de la EIM. Aporta 20 años de experiencia en consultoría y gestión de empresas profesionales, junto con su amplia red de clientes y consultor en Turquía y la región circundante. Consultó a los principales equipos de muchas empresas nacionales y multinacionales en los servicios financieros, seguros, productos farmacéuticos, bienes de consumo, las telecomunicaciones y los sectores de automoción en Turquía y Oriente Medio en el desarrollo de estrategias y áreas de cambio organizacional.
Alper Utku tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Boğaziçi y él está en la etapa final de completar su título de Doctorado en Cambio Organizacional proporcionado conjuntamente por Ashridge / Universidad de Middlesex en Londres.