Blair Sheppard

Senior Associate Dean en The Fuqua School of Business, Duke University

Blair Sheppard es el Presidente de la Junta de Duke CE directiva. Él es también el Decano de la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke.

Antes de asumir el papel de Presidente y asumir las responsabilidades de Decano de Fuqua, Blair fue el fundador y CEO de Duke CE. Cuando se creó la empresa en julio de 2000, el duque de la CE fue el primer proveedor de servicio completo de medida, gestión de la educación en toda la empresa a las organizaciones globales. Bajo el liderazgo de Blair, duque CE creció de una oficina, 39 empleados y $ 12 millones en ingresos, con cinco oficinas en tres continentes, 140 empleados y US $ 56 millones en ingresos por siete años más tarde.

Antes de la Duke CE, Blair fue el Senior Associate Dean de Fuqua. Jugó un papel destacado en la creación de dos programas de educación de gestión innovadora en Fuqua. Concibió El duque MBA - Global Executive en 1996 y jugó un papel decisivo en la estrategia global clave de la escuela. Tiene una amplia experiencia en el trabajo con los ejecutivos principales como consultor y docente en las áreas de liderazgo, estrategia corporativa, la negociación, las relaciones de organización y diseño de la organización.

Él ha consultado a más de 100 empresas y gobiernos en las áreas de estrategia corporativa, gestión de relaciones, estructura y liderazgo, incluyendo Eli Lilly and Company, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, IBM, Merrill Lynch, Deutsche Bank, ABB, AT & T, el Gobierno canadiense, Ernst & Young, Ford, Lafarge, Morgan Stanley, Norfolk Southern, PricewaterhouseCoopers, Siemens, Toronto Dominion Bank y el Servicio Postal de los Estados Unidos. Su extensa investigación ha estado en los mismos temas con más de 50 libros y artículos.

Blair recibió su licenciatura y maestría de la Universidad de Western Ontario y su doctorado en psicología social y organizacional de la Universidad de Illinois.

Post
De Expertos