C.P. Cheng

Fundador en Ultra Vision Technology

La carrera profesional del Sr. Cheng comenzó en la banca internacional con Citigroup. Desde su incorporación a la institución en 1981, su objetivo principal y responsabilidad era China.

En 1984, el Sr. Cheng fue asignado primero a Beijing como el principal representante del banco. Él volvió a abrir su presencia en tierra en Beijing y fue responsable de su actividad en el norte de China. Enfoque de negocios se centra en industrias clave y agencias gubernamentales. También se desempeñó como Director de la Asociación Bancaria de Relaciones Exteriores, Beijing 1985-1987.

En 1988, el Sr. Cheng fue puesto a Citibank HK como GM, Grupo Institución Financiera, China y Hong Kong. Durante el período, el Sr .. Cheng trabajó extensamente con todos los bancos chinos importantes, compañías de seguros y casas de inversión. También asistió el Shanghai, Shenzheng Bolsa de comenzar su participación en el mercado B para los inversionistas extranjeros. Citibank permanece hoy como su cámara de compensación en moneda extranjera. Se desempeñó como Director del Instituto de Banca, Hong Kong Capítulo, 1988-1991.

En 1992, el Sr .. Cheng fue nombrado director corporativo de Campo, China. A finales de año, el Citibank movió su organización de China un país a Shanghai. Con sucursales en Shanhai, Beijing, Guangzhou, Shenzheng, el banco comenzó a ofrecer el servicio en moneda local a los nombres corporativos. Euromoney nombró Citibank como el mejor proveedor de servicios de banca en China 1995, 1996. El Sr. Cheng fue el Vice Presidente de la Asociación Bancaria en Shanghai, 1993-1996.

En 1996, el Sr .. Cheng fue asignado a Nueva York como Business Development Manager, la Gran China. A través de su servicio con el Citibank, el Sr. Cheng trabajó con muchos de la fortuna de 500 compañías y nombres regionales en sus intereses de China. Él también llevó a cabo seminarios periódicos para nuestra ClientBase en tema. En 1997, el Sr. Cheng .. lamentó del banco y se mudó de vuelta a Shanghai para perseguir sus intereses personales.

ACTUAL Y PARTICIPACIÓN

Con sede en Shanghai, el Sr. Cheng es un asesor independiente para los negocios en la región. También participa selectivamente en las empresas que requieren la participación directa. En 2000, CP Technology Group se formó para suministrar gases industriales en la mayor región de Shanghai. Participa y forma parte del consejo. En 2002, comenzó Tecnología Ultra Vision, una compañía especializada en la distribución de productos de seguridad en el país.

• Universidad BSME de Michigan, 1977
• MBA Univercity de Michigan, 1981