Constance Yowell

Directora de educación en MacArthur Foundation

Connie M. Yowell es el Director de Educación en los Programas de Estados Unidos de la Fundación. En este papel, que se centra en las subvenciones relativas a la educación pública, y sobre las implicaciones para la educación de la utilización de los jóvenes de los medios digitales.

Antes de unirse a la Fundación, Yowell fue profesor asociado en la Escuela de Educación de la Universidad de Illinois en Chicago, donde su trabajo incluía el estudio de las razones por las que los jóvenes latinos abandonan la escuela secundaria. Anteriormente trabajó como Analista de Políticas de la Oficina de Políticas y Planificación del Departamento de Educación de Estados Unidos. Antes de que Yowell fue asistente de investigación en la Universidad de California en San Francisco y en la Universidad de Stanford.

Yowell obtuvo su licenciatura de la Universidad de Yale y su Ph.D. de la Universidad de Stanford.

Post
De Expertos