Craig Carroll

Profesor Adjunto en Escuela de Negocios en la Universidad de Nueva York

Craig Carroll es Profesor adjunto que enseña e investiga acerca de las  relaciones públicas. Es el director del Observatorio de Carolina de Reputación Corporativa en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas. La Carolina OCR es un grupo de investigación multidisciplinario que incluye más de 30 estudiantes de postgrado y pregrado de relaciones públicas, publicidad, comunicación visual, historia, economía, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales, y geografía. La atención se centra en la construcción de un cuerpo de conocimientos de la reputación corporativa que ayuda al desarrollo social, moral y económico de Carolina del Norte a través de informes de la industria revisadas por pares simposios públicos, artículos académicos, y libros blancos, la mayoría de los cuales involucran a los estudiantes de doctorado y licenciatura en su producción.

Carroll ha recibido numerosos premios de enseñanza, incluido el PR Noticias «Educador del Año» (2008), el Premio a la Excelencia en Nuevos Comunicaciones (2007), ganador del Gran Premio Arthur W. Página Society (2006), y el del Premio Andrew Mellon para la Excelencia en Mentoring (2005). En la Universidad de Nueva York de Comunicación, Carroll enseña Principios de las Relaciones Públicas, Relaciones Públicas Estudios de Caso, Publicidad y Relaciones Públicas Métodos de Investigación y Reputación Corporativa de Investigación y Evaluación.

Carroll es también Presidente de la división de Relaciones Públicas de la Asociación Internacional de Comunicación. Es miembro de los consejos editoriales de Revisión de Reputación Corporativa, Gestión de la Comunicación Trimestral, Comunicación Corporativa, Relaciones de revisión pública, y Diario de Relaciones Investigación Pública.