Cynthia Bouthot

Presidente en Space Commerce Matter

Cynthia Bouthot es Directora de innovación y programas patrocinados por el Centro para el Avance de la Ciencia en el Espacio (CASIS), donde dirige la aplicación de la tecnología en el espacio en negocio espacio no tradicional. Cynthia se dirige un equipo de profesionales de desarrollo de negocios que se centran en la generación de proyectos de vuelo para el ISS NL en Ciencias de la vida, energía, productos químicos, materiales, tecnología limpia y sectores IT.
Antes de esto, Cynthia fue Presidente del grupo de innovación colaborativa, una organización enfocada en proveer las herramientas y metodologías para establecer la oferta de productos de éxito, desarrollar rutas eficientes al mercado y construir imagen y marca. Cynthia es también socio fundador deRussia Innovation Collaborative, donde desarrolló estrategias de clúster para penetración en nuevos mercados.

Post
De Expertos