Elliott Moorhead

Propietario en NANOVAPOR SYSTEMS

El Sr. Moorhead ha desarrollado las Tecnologías para NanoVapor y en los últimos siete años se ha dedicado al desarrollo y comercialización de diversos aspectos de estas tecnologías. Las aplicaciones específicas perseguidas han sido principalmente, desgasificar la aviación y el agua, el cumplimiento del suelo, la calidad del aire y la seguridad. El Sr. Moorhead es miembro de la Fundación Consejo de Nacional de Saneamiento y un reconocido experto mundial en la biorremediación industrial.

El Sr. Moorhead ha publicado trabajos en el control de aguas residuales, libros blancos para las agencias gubernamentales,  entrevistas de la BBC, el London Observer y el Manchester Guardian. Su empresa ha realizado la rehabilitación a gran escala de la Marina Real, Babcock Engineering, el escocés EPA. Además, la compañía ha participado en innovación en  combustibles con el Ministerio de Defensa, la OTAN Reino Unido. el Comando de Logística francés y otras agencias gubernamentales.

Tiene relación con los principales fabricantes de equipos de aeronaves, los operadores de refinerías grandes, grupos militares y combustibles OEM relacionados, por ejemplo, fabricantes, operadores de buques, tanques de almacenamiento y transporte, Boeing, Airbus, Chevron, Exxon, Valero y otros.