Gam Dias

CEO y Fundador en Mo-Data

Big Data Evangelista y Estratega

Estratega de datos mayor con un historial de 10 años de éxito en la construcción de estrategias de datos empresariales, productos analíticos y las transformaciones impulsadas por datos para las organizaciones globales de miles de millones de dólares. Metodologías de consultoría desarrolladas y la formación para la gestión de productos de datos y transformación de datos grande. Fondo carrera larga en Business Intelligence y generación de informes para empresas. Asesor de la Universidad de Stanford y autor de los datos sociales.

Consulting Practice Leader y el empresario

Auto-iniciar empresario y consultoría líder con amplia experiencia en todas las industrias y funciones, capaces de trabajar en los modos de pre-venta, estratégicos y de ejecución.Historial de vender y retener a las cuentas de grandes empresas. Capaz de reclutar, motivar y guiar a los equipos de asesoría de alto nivel. Organizador, innovador, facilitador experimentado y fuerte presentador.

Producto Líder de Gestión

Sazonado ejecutivo Gestión de Producto con experiencia en la defensa de los productos de software empresarial de blue chips a nuevas empresas, la presentación de informes en C-Suite y trabajando en colaboración con Ingeniería y Marketing para ofrecer productos que deleitan a los clientes.

Cambio Product Manager capaz de trabajar con empresas en fase inicial para establecer la estrategia de producto, construir y habilitar fuertes equipos de gestión de producto y establecer una función de gestión de productos que juega un papel proactivo en la organización y con los clientes y socios de canal.

Post
De Expertos