Heerad Sabeti

Heerad Sabeti

Emprendedor Social y Co-Fundador en Red del Cuarto Sector

Heerad Sabeti es co-fundador y CEO de transforma, FB, una empresa social que comercializa una categoría innovadora de arte y decoración de productos de consumo y uso comercial en todo el mundo. Transforma fue creado como un laboratorio para la aplicación del modelo de organización para-beneficio, con compromisos irrevocables a propósito social, la propiedad y la gobernanza inclusiva, la responsabilidad social y ambiental, una indemnización justa, la rendición de cuentas, la transparencia y la asignación de todos los beneficios a fines públicos.
Sabeti está comprometida con la búsqueda de soluciones sistémicas a los desafíos sociales y ambientales. En 1998, dirigió el desarrollo de "El Cuarto Sector Emergente", que introdujo una estrategia para el diseño de un nuevo sector de las organizaciones (apodado "Para-Beneficio" empresas) que aprovechar la energía empresarial para dar forma a un futuro más justo, equitativo y sostenible. Ha organizado numerosas convenings nacionales e internacionales dedicadas al movimiento Cuarto Sector, y es co-fundador y administrador Convocatoria de la Cuarta Red Sector, un conector neutro de las personas y organizaciones cuyo trabajo avanza el sector emergente.
Sabeti es miembro de los Consejos Asesores del Centro para la Educación Internacional de Negocios e Investigación Fuqua School of Business, el Centro de la Universidad de Duke para la Empresa Sostenible de la Universidad de Kenan-Flagler Business School de Carolina del Norte, y la Iniciativa de Relaciones Intersectoriales del Instituto Aspen. Él tiene una licenciatura en Ingeniería Informática por la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Contenido relacionado

Post
Videos
Destacados
De Expertos
De Opinión
Publicaciones