Hwee Nee Chang

Hwee Nee Chang

Secretaria Adjunta (Política) del Ministerio de Educación en Singapur

Chang es actualmente Secretaria Adjunta (Política) del Ministerio de Educación en Singapur.

Es también es miembro de diversas instituciones y organizaciones públicas, incluyendo la Junta de Gobierno de la Alianza Singapur-MIT; Junta de Gobierno la Escuela de Medicina de Postgrado; Instituto de Estudios del Sudeste Asiático Junta de Síndicos; Servicio Civil del College Board de Directores; y la Junta de Gobernadores del NUS Escuela Secundaria de Matemáticas y Ciencias. Se le concedió la Medalla de Plata de la Administración Pública (Singapur Premio Nacional de Día) en 2001.

Chang, presidenta erudita, recibió su Maestría en Artes de Economía por la Universidad de Cambridge, Reino Unido y Máster en Administración Pública en la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Categorías de conocimiento

Para profundizar más

Lecciones aprendidas para las aulas del futuro 

Lecciones aprendidas para las aulas del futuro 

Herramientas como las habilidades blandas, la capacidad de comunicación, el uso de la tecnología o el pensamiento crítico son parte del camino hacia un futuro líquido en educación.

Leer más
EdTech o cómo innovar en las aulas

EdTech o cómo innovar en las aulas

El sector de la educación ha experimentado un cambio profundo en la última década, impulsado por numerosas iniciativas y proyectos alineados a las nuevas necesidades de los estudiantes.

Leer más
Neuroeducación: aprender de las emociones (para aprender más y mejor)

Neuroeducación: aprender de las emociones (para aprender más y mejor)

¿Cómo afectan las emisiones a la educación? ¿Aprendemos más o mejor cuando sentimos alegría? ¿Aprendemos menos si nos encontramos tristes o tenemos miedo? En este artículo veremos algunos ejemplos de innovación pedagógica, que gracias a la neuroeducación nos ayuda a explicar cómo los alumnos —de todas las edades, pensemos también en adultos formándose en sus respectivos campos— aprenden, se relacionan con el temario o prestan atención.

Leer más