James Coffin

CEO en SourceMedical

Como vicepresidente y director general de Dell Salud y Ciencias de la Vida, Jamie Ataúd co-conduce equipos en el desarrollo de la última tecnología innovadora de información y servicios para la salud con agosto de Calhoun. Dr. ataúd y su equipo trabajan en estrecha colaboración con una amplia variedad de líderes en el cuidado de la salud y ciencias de la vida, incluyendo centros médicos e instituciones académicas, y las principales empresas de biotecnología y farmacéutica. Dr. Ataúd establece la dirección estratégica de la estrategia de solución de Dell y trabaja para ser pioneros esfuerzos de Dell para aplicar la tecnología de información de vanguardia en áreas como la medicina personalizada, procesamiento de reclamaciones, imagen médica y farmacéutica avanzada y el descubrimiento de fármacos biotecnológicos. Antes de unirse a Dell, el Dr. ataúd pasó más de 12 años en IBM, el Dr. Ataúd ha ocupado diversos cargos, entre ellos el vicepresidente mundial de la Salud y Ciencias de la Vida Solutions, donde se construye y se gestiona un negocio de miles de millones de dólares. También ocupó cargos como gerente de Química Computacional de IBM Científico y Técnico del Grupo de Soluciones y pasó cuatro años como gerente de mercadeo de la Ciencia y la Técnica de Informática para la Educación de IBM líder en los esfuerzos de IBM en computación de alto rendimiento en la universidad y el gobierno del mercado de investigación. Antes de unirse a IBM, era considerado un líder en la aplicación de técnicas de química computacional y computación de alto rendimiento con propiedades problemas biológicos química mundial y. Él era el director mundial de soporte de aplicaciones para el polímero, Catálisis y Consorcio de Materiales en Biosym Technologies (ahora Accelrys). Dr. ataúd tiene un doctorado en química física de la Universidad de Arkansas y una Licenciatura en Ciencias de Louisiana Tech. Estudió en la Universidad de Cambridge como Cambridge Fulbright Postdoctoral Fellow y fue miembro del equipo científico del Centro Nacional para Aplicaciones de Supercomputación de la Universidad de Illinois. Dr. keynotes Coffin y conferencias en todo el mundo en la innovación en el campo de la historia clínica electrónica, la medicina personalizada, computación de alto rendimiento y de vanguardia en técnicas in silico para acelerar el descubrimiento de fármacos.