James Koch

Director Ejecutivo en Global Social Benefit Incubator (GSBI)

Jim Koch titular de la Cátedra de Bill y Jan Terry en Administración en la Universidad de Santa Clara, donde antes fue decano interino de la Facultad de Ingeniería y decano de la Escuela Leavey de negocios. Él es el director fundador del Centro para la Ciencia, Tecnología y Sociedad y Director del Global Beneficio Social Incubadora. Jim es un miembro de la junta editorial de Examen de la Gestión de la Salud, el Commonwealth Club de Silicon Valley, director de tecnología para el Glocal Forum Roma y un fideicomisario del Instituto Económico Consejo de Área de la Bahía. Sirvió como la política de juzgar continuamente Hanes Tecnología Premios Beneficiándose Silla Humanidad para el Museo Tecnológico de la Innovación. Sus intereses de investigación incluyen el capital social, la comunidad y los problemas de escala y la sostenibilidad de las empresas sociales en los países en desarrollo. Tiene MBA y doctorado en la Universidad de California en Los Ángeles.

De Expertos
De Opinión