Jan Mischke

Socio Senior en McKinsey Global Institute

Después de 10 años como consultor y socio asociado con McKinsey, Jan se unió al Instituto Global McKinsey en 2010 para dirigir la investigación sobre el desarrollo económico y la competitividad en Europa y en las economías avanzadas. Los esfuerzos de investigación incluyen:

Senior Fellow, Instituto Global McKinsey

• Crecimiento y renovación en Europa

• El crecimiento del país y la investigación competitividad en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Grecia, Bélgica, España

• Los mercados de trabajo y el empleo en Francia 2020

• El comercio y el impacto sobre el empleo en las economías maduras

• El comercio de servicios en las economías avanzadas

• Impacto de la apreciación del franco suizo

• Futuro del Euro

• Productividad Infraestructura

• Durante su etapa como consultor, Jan ganó amplia experiencia en el panorama del mercado europeo. Sirvió clientes en 12 países europeos en una amplia gama de industrias, incluyendo telecomunicaciones, logística, de alta tecnología, automotriz, medios de comunicación, servicios financieros y otros.

• Antes de incorporarse a McKinsey, Jan completó una Maestría en Ingeniería Electrónica después de estudios en la RWTH Aachen y el Imperial College de Londres. Obtuvo un doctorado (Dr. sc.) Del Instituto Federal Suizo de Tecnología, ETH Zurich.

Post
De Expertos