Jeong H Kim

Presidente en Kiswe Mobile

Sr. Jeong H. Kim es el presidente de Alcatel Lucent Bell Labs, que supervisa más anunciado la organización de la industria de la comunicación I + D. Su equipo, que se extiende por cuatro continentes, es responsable del diseño de los productos y servicios que están a la vanguardia de la tecnología de las comunicaciones, así como la realización de la investigación fundamental en una amplia variedad de campos como las redes ópticas / fotónica, la nanotecnología, inalámbrico / movilidad, avanzado servicios / aplicaciones, ciencias físicas, ciencias de computación e información, y software de red.

El Dr. Kim originalmente se unió a Lucent Technologies en mayo de 1998, cuando Lucent adquirió Yurie Systems, Inc., una empresa de equipos de comunicaciones de alta tecnología, que fundó en 1992 y sirvió como su presidente y consejero delegado.

Durante su permanencia en Lucent, el Dr. Kim inicialmente sirvió como el presidente del ex Carrier Networks de Banda Ancha de Lucent, donde fue responsable de los datos de Lucent productos y ofertas a los proveedores de servicios de todo el mundo en red. En 1999 el Dr. Kim fue nombrado director de operaciones y más tarde presidente del Grupo de Lucent Optical Red (ONG), donde supervisó el desarrollo, la comercialización y fabricación de sistemas de redes ópticas de próxima generación de Lucent.
El Dr. Kim dejó Lucent en 2001 para unirse a la facultad de la Universidad de Maryland, con las citas conjuntas tanto en el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática y el Departamento de Ingeniería Mecánica. Kim se reunió con la empresa en abril de 2005 como presidente de los Laboratorios Bell.

Carrera temprana del Dr. Kim abarcó el diseño por ordenador, diseño y sistemas de satélites de comunicaciones de datos, e incluyó siete años como un Oficial Submarino nuclear de la Marina de Estados Unidos. El Dr. Kim tiene un doctorado en Ingeniería de Confiabilidad de la Universidad de Maryland, una maestría en Gestión Técnica y licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de Johns Hopkins. El Dr. Kim es miembro de la NAE (Academia Nacional de Ingeniería).

El Dr. Kim se encuentra actualmente en los directorios de Internet Global Ventures, (GIV), MTI Micro Fuel Cells Inc., y el Listado NASDAQ y Audición Consejo de Revisión, un consejo asesor para el mercado NASDAQ. El Dr. Kim es también miembro de varias juntas académicas como la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Maryland en College Park Fundación, y Freeman Spogli Instituto de la Universidad de Stanford de Estudios Internacionales. El Dr. Kim también fue nombrado uno de los diez americanos asiáticos más influyentes en el negocio durante 2005 por la Cámara Americana Asiática estadounidense.