John Hoffman

John Hoffman

CEO en GSMA

John es un ejecutivo con una amplia experiencia en la industria de telefonía móvil en todas las facetas de la industria. Actualmente, John es el CEO de GSMA, la subsidiaria de GSM Association que se encarga de organizar los Congresos.
Anteriormente, Hoffman ha sido presidente y CEO de Roamware Inc., empresa suministradora de soluciones de telecomunicaciones de servicios de valor añadido para operadores inalámbricos. También ha sido miembro del consejo de administración de Roamware.
Entre 1997 y 2002, Hoffman trabajó en la GSM Association con el cargo de director asesor senior, responsable de numerosas iniciativas de la GSMA. Hoffman ha colaborando con la GSM Association como autor de Wireless Evolution Newsletter y representó a la GSM Association como ponente en numerosas conferencias y seminarios.
Hoffman ha ocupado diversos cargos sénior en el sector de las telecomunicaciones a lo largo de su carrera profesional, entre los cuales cabe destacar el de director regional de Florida Central y Norte en BellSouth Mobility, director general de explotación de SONOFON en Dinamarca, director de BellSouth Internacional en Bruselas (Bélgica), director gerente de BellSouth Mobility DCS en Charlotte y director general de operaciones de Pocket Communications en Washington, DC. John es miembro del consejo de asesores de Megisto Incorporated.
Hoffman es licenciado en Arquitectura y tiene un Master en Arquitectura por la University of Michigan, así como un Master en Administración de Empresas por la University of Phoenix. Es arquitecto colegiado en el estado de Colorado y es un destacado orador.